Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Ministerio de Educación convoca subvenciones para FP

Ayer, el BOE publicó el Extracto de la Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de otros programas formativos que incluyan módulos profesionales de un título de Formación Profesional Básica, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las Ciudades de Ceuta y Melilla, para el ejercicio 2019, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Podrán acceder a la condición de beneficiarios de las subvenciones, las organizaciones sindicales y las entidades privadas sin fines de lucro.
Asimismo, los programas que se realicen al amparo de esta convocatoria se financiarán con cargo a los créditos de la aplicación presupuestaria correspondiente de los Presupuestos Generales del Estado, con un importe máximo de 1.235.000 €.
El plazo de presentación será de 20 días hábiles, comenzando al día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», y finalizando a las 15:00 hora del último día del plazo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€