www.melillahoy.es

El Ministerio de Educación convoca subvenciones para FP

El plazo estará abierto hasta principios del mes de octubre, 20 días después de ayer

sábado 14 de septiembre de 2019, 04:00h
Ayer, el BOE publicó el Extracto de la Resolución de 9 de septiembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional por la que se convocan subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo de otros programas formativos que incluyan módulos profesionales de un título de Formación Profesional Básica, adaptados a colectivos con necesidades específicas en las Ciudades de Ceuta y Melilla, para el ejercicio 2019, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Podrán acceder a la condición de beneficiarios de las subvenciones, las organizaciones sindicales y las entidades privadas sin fines de lucro.
Asimismo, los programas que se realicen al amparo de esta convocatoria se financiarán con cargo a los créditos de la aplicación presupuestaria correspondiente de los Presupuestos Generales del Estado, con un importe máximo de 1.235.000 €.
El plazo de presentación será de 20 días hábiles, comenzando al día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", y finalizando a las 15:00 hora del último día del plazo.