Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

El 5 de octubre, el II Torneo 3×3 Murias Parque Melilla

Cartel anunciador
(Autor: FMB)

El próximo 5 de octubre, en horario de mañana, se desarrollará en el Parque Melilla Murias la segunda edición del Torneo 3×3 Murias Parque Melilla, una actividad organizada por Murias Parque Melilla y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) con motivo del comienzo de la temporada 2019-2020.
El torneo está dirigido a jugadores y jugadoras de las categorías Pequebasket y Minibasket, es decir, chavales nacidos y nacidas entre los años 2008 y 2011. Las categorías estarán definidas, según normativa de la FMB en cuanto a edad y sexo. Todos los componentes de los equipos deberán estar en posesión de una licencia de jugador de la Territorial de la campaña 2019-2020, estando integrados estos conjuntos por un máximo de cuatro jugadores.
La inscripción en la actividad, que estará abierta desde el miércoles 19 de septiembre hasta el lunes 30 de septiembre a las 20’00 horas, se formalizará en la sede de la Federación Melillense de Baloncesto, ubicada en la segunda planta del Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, en horario de 18’00 a 20’00 horas, o en el correo electrónico [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€