Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El fuerte temporal de levante obliga a cancelar un vuelo con destino Barcelona y a desviar otro de Málaga

El fuerte levante arrancó varias sombrillas de la playa de La Hípica

El fuerte temporal de levante obligó ayer a cancelar un vuelo de Iberia con destino Barcelona a las 09:35 horas y tuvo que desviarse otro que salía de Málaga con destino la Ciudad Autónoma. También, el viento arrancó varias sombrillas de la playa de La Hípica además de soltarse una baliza de señalización. Fuentes aeroportuarias explicaron a este Diario que debido a las malas condiciones meteorológicas de ayer, la compañía aérea Iberia canceló el vuelo de las 9:35 horas que salía de Melilla con destino Barcelona. Por ello, finalmente se canceló el vuelo de las 12:50 horas que salía de la Ciudad Condal con dirección la Ciudad Autónoma.

También, se tuvo que desviar otro vuelo de Málaga con destino Melilla ya que no pudo aterrizar por la baja visibilidad y tuvo que volver a la Costa del Sol.

El fuerte levante arrancó ayer algunas de las sombrillas de la playa, pero los operarios actuaron con celeridad recogiéndolas.

En cuanto al mar, se arrancó una baliza de señalización y obligó a izar las banderas rojas en todas las playas de Melilla a pesar de que el tiempo fue mejorando.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€