www.melillahoy.es

FÚTBOL - SEGUNDA B

Los jugadores esperan repetir esta imagen mañana ante Las Rozas y sumar tres nuevos puntos
Los jugadores esperan repetir esta imagen mañana ante Las Rozas y sumar tres nuevos puntos (Foto: Guerrero)

Los azulinos quieren sumar el segundo triunfo

U.D. MELILLA-LAS ROZAS C.F.: Hoy (12’00 H.), en el Estadio Álvarez Claro

domingo 15 de septiembre de 2019, 04:00h
La Unión Deportiva Melilla recibe hoy, a partir de las 12’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, a Las Rozas C.F. Llega la jornada 4ª en el Grupo I de la Segunda División B y lo hace con un duelo, a priori, de pronóstico abierto, en el que los de Víctor Cea buscarán su segunda victoria del campeonato. Es el único objetivo del vestuario azulino, como así lo han manifestado varios integrantes de la plantilla y el propio técnico a lo largo de la semana, y con esa meta se trabajado ayer en el último entrenamiento previo al encuentro.
A las 10’00 horas iniciaron el trabajo en las instalaciones del estadio y, tras la habitual charla técnica, saltaron al césped para ejercitarse hasta las 12’00 horas. Fue una sesión con la carga física habitual a 24 horas de un partido, una cita para dar más protagonismo si cabe al balón, trabajando aspectos como la definición o la estrategia.
Todos los futbolistas se ejercitaron sin problemas, estando todos disponibles para el duelo de hoy, de manera que Víctor Cea tendrá que hacer descartes. Como es habitual en los partidos como local, ayer no hubo convocatoria y no será hasta hoy, ya en el vestuario, cuando se conozcan los 18 elegidos para medirse a Las Rozas C.F.
No hay, por lo tanto, bajas por sanción o lesión y no es la única buena noticia en estas horas previas. El césped del estadio presenta un buen aspecto y no se ha visto perjudicado por las intensas lluvias caídas esta semana.
Las Rozas C.F., dirigido por Lolo Escobar, llega a Melilla en un gran momento de forma, con 5 puntos que le sitúan en novena posición. Se trata de un equipo debutante en la categoría, pero que está imbatido tras los tres primeros partidos. Había empatado sus dos primeros compromisos y la semana pasada alcanzó su primer triunfo con un 3- 0 sobre el Celta de Vigo B. El de hoy es su primer desplazamiento fuera de la Comunidad de Madrid, puesto que en la jornada 2ª le tocó visitar al Getafe B (0-0). Escobar, según apuntó la prensa madrileña, recupera para este partido a Calleja, que arrastraba una sanción del pasado Play-Off de ascenso.
El encuentro estará dirigido por el colegiado andaluz Francisco Sáez Vital, de Sanlúcar de Barrameda.