Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Derrota en el debut de Aznar en el banquillo

Imagen del encuentro entre el Melilla CD y el Almería B
(Autor: Diario de Almería)

La U.D. Almería B se impuso ayer al Melilla C.D. por 4-0, mostrando su mejor versión durante el encuentro disputado en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo ayer sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos.

El Almería B afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Real Jaén por un marcador de 3-1. Por su parte, el equipo melillense, que estrenó responsable técnico con el exjugador de la U.D. Melilla Nacho Aznar en el banquillo, venía de perder en casa por 1-3 ante el Motril, y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Tras el marcador, el conjunto almeriense es quinto, mientras que el Melilla es vigésimo tras la finalización del partido. El encuentro comenzó de cara para el Almería B, que se puso por delante con un gol de Nano, a los 35 minutos. Sumó de nuevo el conjunto andaluz, que se distanció gracias a un tanto de Fermín instantes antes del pitido final de la primera mitad, en el 42, llegándose al descanso con el resultado de 2-0.
Tras el paso por los vestuarios, llegó el 3-0 para el filial almeriense, a los 60 minutos. Después volvió a marcar el Almería B, que aumentó el marcador por medio de otro gol de Fermín, que completó de este modo un doblete en el minuto 70, concluyendo el encuentro con 4-0 en el luminoso. El Almería B se medirá en la siguiente jornada al Motril, mientras que el Melilla CD se enfrentará contra el Huétor Vega, en La Espiguera.

U.D. ALMERÏA B: Albert, Sergio, Fermín, Moñino, Ezequiel, Jesús, Raúl,Tomás (Younes 60’), Alberto (Sanchis 60’), Daniel (Robles 66’) y Rubén.
MELILLA C.D.: Jesús, Eloy, Muhammad (Sabino 62’), Iván, Salah, Kevin (Manolo 46’), Ale Segura, Moha, Pelu, David Vázquez (Ramón 68’) y Joselu.
ÁRBITRO: Jesús Tauste Fernández (Granada). Amonestó por parte local a Younes y Robles, mientras que por parte melillense mostró cartulina amarilla a Pelu, Salah y Moha (2). Expulsó con tarjeta roja directa a Sergio.
GOLES:
1-0. 34’. Alberto.
2-0. 42’. Fermín.
3-0. 60’. Daniel.
4-0. 71’. Fermín.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, disputado ayer en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo, entre la U.D. Almería B y el Melilla C.D.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€