Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

‘Musho’ Betis para la Peña Barcelonista (1-4)

Formación inicial que presentó ayer el técnico azulgrana, Kemel Azouaghe

La Peña Barcelonista poco pudo hacer ayer para mantener su imbatibilidad ante un rival que dejó claro, en su visita al campo de La Espiguera, que es un serio candidato a adjudicarse el título de campeón del Grupo IV. El 1-4 final fue fiel reflejo de la superioridad física y técnica que mostraron los sevillanos a lo largo de los noventa minutos.
Bien es cierto, y sin que sirva de excusa, que los melillenses también pudieron acusar el agotamiento acumulado tras haber disputado tres partidos en apenas una semana y cuando todavía no se encuentran en su plenitud física.
Los béticos, que habían solicitado un arbitraje no local, se adelantaban bien pronto en el marcador, en el 14’, con un tanto de Pablo. El cancerbero Adam mantuvo con vida a los suyos durante muchos minutos, con intervenciones de gran mérito, aunque nada pudo hacer por evitar el 2-0, en el 35’, obra de Visus. Con este consabido marcador se llegaba al tiempo de descanso.
En la reanudación, los azulgranas no bajaron los brazos en ningún momento, manteniendo el orden defensivo aunque casi sin fuerzas para generar peligro sobre el portal bético.
Los visitantes dejaban sentenciada la contienda bien pronto, en el minuto 48, con un gol de Ndo. Zacarías, tras una gran acción personal, recortaba las distancias a siete de la conclusión. Miguelete, al transformar un penalti en el 88’, redondearía el merecido triunfo del Real Betis (1-4) ante una Peña Barcelonista muy combativa.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€