Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

La plantilla regresa esta mañana al trabajo

El equipo melillense comenzará a preparar desde hoy su segunda gira

La plantilla del Melilla Baloncesto regresará hoy domingo a los entrenamientos, tras regresar ayer de viaje. En concreto, Alejandro Alcoba ha programado a las once de la mañana una sesión táctica que se prolongará por espacio aproximado de una hora, con la que los azulones cerrarán su cuarta semana de pretemporada.
Cabe recordar que los melillenses se desplazaban el pasado jueves hasta Algeciras para iniciar su primera gira, concluyendo la misma al día siguiente en Marbella, donde se enfrentaron al titular de la localidad marbellí. La expedición retornaba a nuestra ciudad con buenas sensaciones y con dos victorias cosechadas, 72-78 frente a los algecireños y 57-67 ante los costasoleños.
Los componentes del Melilla Baloncesto volverán a hacer las maletas esta semana para completar la segunda y última gira de preparación, en la que los de Alejandro Alcoba se las verán el miércoles (21’00 horas) con el ZTE Real Canoe, en el ‘Pez Volador’, y el jueves (20’30 horas) con el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€