www.melillahoy.es

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Vista panorámica de las pistas de juego
Vista panorámica de las pistas de juego (Foto: FMLT)

Hoy concluye el VII Internacional Ciudad de Melilla

domingo 15 de septiembre de 2019, 04:00h
El VII Torneo Internacional de Tenis Playa Ciudad de Melilla arrancaba ayer en la céntrica Playa de San Lorenzo, un marco incomparable que acogía la celebración de este evento que se desarrollaba desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. Por fortuna, el tiempo acompañó y la Federación Melillense de Tenis pudo cumplir su programa de partidos en su totalidad.
Ya hoy domingo se disputarán las finales, estando prevista la masculina para las 10’00 horas y la femenina para las 11’30 horas, quedando fijadas las finales de consolación, masculina y femenina, para las 12’30 horas. Al término de la jornada de competición, se procederá a la entrega de trofeos, aproximadamente sobre las 14’15 horas, echándose así el cierre a esta importante cita.
Cabe recordar que este torneo reparte 3.000 dólares en premios en metálico y de forma igualitaria entre las categorías de dobles femenino y dobles masculino, siendo finalmente los que tomaron parte un total de 32 parejas, 20 en el cuadro masculino y 12 en el femenino. Asimismo, el Juez Árbitro del Torneo es Julio García Pastor y el contacto ‘a pie de pista’ es el técnico de la Federación Mohamed Douiri.