Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Víctor Cea: “No buscamos ser el mejor equipo en la jornada 3, sino en la 38”

Víctor Cea, técnico de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la U.D. Melilla, Víctor Cea, fue el único que compareció en la sala de prensa el Estadio Álvarez Claro, ya que el técnico visitante, Lolo Escobar, tal y como es costumbre en él, no compareció ante los medios de comunicación. El preparador azulino hizo una rápida valoración del encuentro y señaló que “no me puedo ir contento sino ganamos un partido. Al final va en lo que somos, en lo que queremos ser durante todo el año y solamente me iré contento si ganamos y, además, jugamos dentro de lo que buscamos”. Cuestionado por su el equipo había jugado de la manera que el quiere dijo que sí, pero “creo que la idea de juego, obviamente, debe de evolucionar aunque lo que hemos mostrado es lo que queremos ser, pero evolucionándolo”.
El técnico madrileño señaló que valora el punto logrado ante Las Rozas, pero “lo que queremos es que el equipo crezca en cada partido, que evolucione y que gane”, aunque también “somos conscientes de que los inicios de liga son muy complicados. Da igual el rival que tengas delante”, poniendo como ejemplo el encuentro entre el Castilla y el Langreo del pasado sábado. “El Castilla, jugando con Rodrigo, no pasó del 0-0 con el Langreo, un equipo menor capacitado que un Castilla, con todos mis respetos”. Entonces, obviamente, “queremos ganar todos los partidos, pero también tenemos que ser respetuosos con lo que tenemos delante”.
Sobre el potencial del conjunto madrileño comentó que es un equipo que la pasada jornada, al Celta B, “un equipo potente en la categoría, le marcó tres goles, por lo que tiene un potencial arriba importante”. No obstante, “no queremos tener esas pérdidas de balón que hemos tenido, pero va dentro de lo que somos y queremos ser, un equipo atrevido, que inicie, que cree y que elabore, porque si desde atrás pegamos un balonazo y la ponemos arriba, probablemente no perdamos la pelota en la salida, pero estoy convencido que nos llegará más rápido”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€