Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

2-2 Al Rusadir se le escapan dos puntos en el último minuto

Los melillenses jugarán en Almería este fin de semana
(Autor: Guerrero)

El Rusadir Melilla y el Arenas de Armilla firmaron ayer tablas(2-2) en La Espiguera, en encuentro correspondiente a la 2ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.

Regular comienzo del conjunto melillense ante su público, ya que los de Hakim, después de ir ganando por 2-0 a comienzos de la segunda mitad no fue capaz de mantener ese marcador para sumar su primera victoria de la temporada.
El encuentro comenzó bastante igualado con dos equipos que intentaban más defender que atacar, pero conforme pasaron los minutos fue el cuadro de nuestra ciudad el que se hizo con el mando del encuentro.
De esta forma, pasada la media hora de juego, se adelantó el cuadro local, por mediación de Hamed, llegándose al descanso con ventaja rojinegra.
Tras el paso por los vestuarios, los de Hakim salieron dispuestos a sentenciar el choque y, en el 53’, Ahmed amplió las diferencias colocando el 2-0.
Pero este tanto no hizo sino despertar a los granadinos que poco a poco se fueron haciendo con el mando del partido para que, a falta de 10 minutos, Humberto acortase distancias (1-0). Este gol dio alas a los andaluces, que no perdieron la oportunidad para que, en el 89’, Alberto firmase el gol del empate (2-2), dejándo sin reacción a los melillenses, finalizando el encuentro con el reparto de puntos, a pesar de que el equipo local mereció un mejor resultado.

C.F. RUSADIR MELILLA: Eric, Nabil, Soliman, Ahmed, Hamza, Tahiri (Torrado 65’), Ilias (Omar 71’), Mimon, Abdel-lah (Yunes 75’), Hamed (Bilal 86’) y Zakaria.
ARENAS DE ARMILLA: Santiago, Humberto, José (Mario 45’), José Luis,Óscar, Francisco Javier (José Antonio 58’), Luis (Javier 59’), Adrián (Isaias 58’), González, Carlos y Jesús.
ÁRBITRO: Joaquín Barrera Barroso (Melilla). Amonestó por parte local a Moha, Omar, Lahasid y Hamed, mientras que por parte visitante vio la cartulina amarilla Jesús.
GOLES:
1-0. 35’. Hamed.
2-0. 53’. Ahmed.
2-1. 80’. Humberto.
2-2. 89’. Alberto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera entre el C.F. Rusadir y el Arenas de Armilla, ante una floja asistencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€