Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Moha Lala y Jesús Laura ganan el Campeonato Día de Melilla

Moha Lala, primer clasificado e la categoría Senior
(Autor: CP MEDITERRANEO)

En la noche del pasado viernes se celebró, en la playa de San Lorenzo, una novedosa competición, el Campeonato de Pesca Día de Melilla, una prueba organizada por el Club de Pesca Mediterráneo, entidad de reciente creación y que está presidida por Juan Manuel Cañadas, que, de este modo pretende instaurar esta prueba coincidiendo con la festividad del Día de Melilla. La noche no acompañó no acompañó para la pesca deportiva, debido al fuerte viento de Levante con el que se inició la competición, un viento que fue amainando conforme transcurrió la prueba. No obstante, eso no fue óbice para que en la playa del Hipódromo se dieran cita alrededor de veinticinco pescadores, que no pudieron realizar muchas capturas debido a las condiciones meteorológicas, recogiendo numerosas brozas o basura que, lógicamente, no puntuaron para la clasificación. Además, algunos pescadores perdieron aparejos debido a esta circunstancia. Al final, fueron alrededor de unos cinco kilos las capturas que se lograron.
El campéon de la categoría Senior fue Moha Lala. con 1.126 gramos, seguido de Faisal Azzooui, con 487 gramos, siendo tercero Daniel Reguera, con 462 gramos. En la categoría U-16 se impuso Jesús Laura, segundo fue Felipe Sánchez, mientras que la tercera posición fue para Alejandro López. Por otro lado, el campeón de la categoría Senior, Moha Lala, también logró capturar la pieza mayor.
Al final de la competición, se procedió a la entrega de trofeos, en el mismo escenario de la competición, ya que esta entidad carece de sede social.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€