www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Melistar sumó sus primeros tres puntos
El Melistar sumó sus primeros tres puntos (Foto: MELILLA HOY)

Desigual comienzo de los equipos melillenses

Triunfo del Melistar F.S. y derrota del Sporting Constitución

lunes 16 de septiembre de 2019, 04:00h
Los equipos melillenses en el Grupo V de la Segunda División B tuvieron un desigual comienzo, ya que si el Melistar logró su primera victoria, el Sporting Constitución perdió en Sevilla, ante el Carmonense.
Comenzó la temporada con suerte dispar para las escuadras que representan a nuestra ciudad en la categoría de bronce del fútbol sala español.
Los hombres de Rafita se impusieron el pasada sábado, en un encuentro bastante irregular por parte del cuadro melillense, que comenzó ganando, pero que tuvo emplearse a fondo en los últimos diez minutos para sacarlo adelante, ya que el cuadro malagueño se puso por delante (1-3), aunque los de Rafita supieron sacar su calidad y su garra para sumar los primeros tres puntos.
Por su parte, los de Raúl Cuenca no pudieron sumar nada en su primer partido de la temporada, al caer ante el Carmonense por 3-2, en un encuentro que los amarillos realizaron un gran encuentro y merecieron algo más que salir derrotados del Andrés Jiménez, de Carmona, sobre todo debido a un error arbitral que les privó de la posibilidad de lograr el tanto del empate, al no señalar un doble penalti cuando el cuadro sevillano contabilizaba ya la sexta falta acumulativa.
En cuanto al resto de resultados, cabe señalar que El Ejido, al igual que la pasada temporada, se perfila como uno de los favoritos al título y al ascenso, a pesar de que esto no haya ello nada más que comenzar, con un Melistar que se perfila también como candidato al ascenso y un Sporting que, en teoría, tendrá que luchar por mantener la categoría una temporada más.