Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Fundación Mensajeros de la Paz llevará sus marionetas al Hospital Comarcal

Es la tercera vez que se imparte este taller

La Fundación Mensajeros de la Paz impartirá próximamente un taller de cuentacuentos en la Planta de Pedriatría del Hospital Comarcal para que sus famosas marionetas Abu, Lili y Verdi acompañen a los niños ingresados y ayudarles a combatir el estrés hospitalario.
Según explicó a MELILLA HOY el responsable de la Fundación Mensajeros de la Paz en Melilla, Salah Mohamed, esta actividad se llevará a cabo con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social de Melilla y, además de interactuar y hacerse fotos con las marionetas, los niños podrán participar en un taller de dibujo.
Esta actividad, la tercera de este tipo que va a desarrollar la ONG del Padre Ángel en Melilla, se prolongará durante un mes todos los sábados. Salah Mohamed destacó el gran resultado que han dado siempre estos talleres, en los que el objetivo principal es “llevar una pequeña sonrisa a los más pequeños, y también a sus padres y al equipo médico”, dada la situación difícil por la que atraviesan.
De hecho, el responsable de la Fundación Mensajeros de la Paz recordó que en el Hospital Comarcal siempre han agradecido a la ONG su implicación organizando este tipo de talleres, que para los niños son muy motivadores. Por ello se va a repetir la experiencia, para lo que ya ha sido aprobado el proyecto. Su inicio está pendiente de concretar los últimos flecos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€