Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla vibra con la Selección Española de Baloncesto y su medalla de oro en el Mundial ante Argentina

Público que se congregó ayer en la pantalla gigante de la Plaza de las Culturas. Algunos se refugiaron a la sombra de los árboles
(Autor: Guerrero)

La Viceconsejería de Deportes instaló ayer una pantalla gigante en la Plaza de las Culturas para que los melillenses pudieran disfrutar juntos de la final del Campeonato Mundial de Baloncesto que se ha disputado en China, en la que la Selección Española se enfrentaba a Argentina en la lucha por la Medalla de Oro. La mala hora del partido, programado para las 14.00 horas, el hecho de que lo emitieran en abierto y el calor que hacía ayer, con bastante sol sobre la céntrica plaza, no animaron a que hubiera una gran afluencia de personas, pero quienes fueron, muchos de ellos niños, vibraron con la victoria ondeando banderas rojigualdas. Tras la victoria, un buen número de entidades deportivas, sociales y políticas melillenses felicitaron a los campeones a través de Twitter. Una de las primeras fue el Club Melilla Baloncesto, que solo segundos después de la bocina final, daba la enhorabuena a la Selección por su Medalla de Oro y agradecía que haya hecho disfrutar a la afición.
“Qué grande España, qué grande este equipazo, cómo nos habéis hecho disfrutar. Orgullosos de #LaFamiliaMundial”, tuiteaba a continuación la Unión Deportiva Melilla, que poco antes del inicio del encuentro de la Selección había finalizado el suyo de liga frente a Las Rozas en el Estadio Álvarez Claro.
Varias autoridades melillenses, así como los diferentes partidos políticos representados en la Asamblea, se sumaron a las felicitaciones a los campeones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€