Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - PRETEMPORADA

El CAM Enrique Soler inicia hoy su cuarta semana de trabajo

Imagen del encuentro amistoso que enfrentó a los colegiales con el Melilla Baloncesto el pasado 7 de septiembre
(Autor: CMB)

Los colegiales comenzaban la pretemporada allá por el pasado 26 de agosto y lo más positivo es que Javi Nieto no tiene que lamentar, hasta el momento, que alguno de sus jugadores se haya lesionado.
Por tanto, el técnico melillense junto a sus pupilos caminan con paso firme hacia el debut liguero, que se producirá el domingo 6 de octubre (12’15 horas), en el Pabellón Moisés Ruiz, ante el Ecoculture C.B. Almería. La plantilla del CAM Enrique Soler ya ha completado tres semanas de pretemporada y hasta el momento todo marcha a la perfección para los de Javi Nieto, quienes ya tienen la mente puesta en la gira que realizarán la próxima semana por tierras malagueñas, donde disputarán un total de cuatro encuentros preparatorios.
Así, en concreto, los colegiales se las verán el jueves día 26 con el filial del Unicaja, jugando al día siguiente contra la escuadra senior del C.B. Salliver, mientras que el sábado 28 se enfrentarán al C.B. Novaschool y el domingo 29 lo harán ante el Unión Linense Baloncesto. Cabe reseñar que tanto este último compromiso como el del viernes 27 se celebrarán en Fuengirola.
A los melillenses les servirán todos estos partidos, más el que afrontaron ante el Melilla Baloncesto el pasado 7 de septiembre, para llegar en las mejores condiciones posibles al estreno liguero, previsto para el domingo 6 de octubre (12’45 horas) en tierras almerienses, donde se las verán con un viejo conocido como es el Ecoculture C.B. Almería.
En el apartado de plantilla, cabe recordar que el entrenador colegial cuenta con quince efectivos, todos disponibles, casos de Edmond Kouyanouba, Imo González, Alex Navas, Jamal Tahraoui, Dani Terrón, Luis García, Wasim El Otmani, Javi González, Álex Sánchez, Josemi Olivares, Álvaro Hurtado y los juniors Sergio Curbelo, Mario Gámez, Fran González y Javi Ceballo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€