Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - COMPETICIÓN

Gran actuación de los triatletas del Club Atlético Melilla en Rincon de la Victoria

Paula Jiménez Vega, Alberto Atienza Carricondo, Javier Montoro López y Paula Cohen Fernández, los cuatro representantes melillenses
(Autor: CLUB ATLÉTICO MELILLA)

La entidad melillense estuvo representada el pasado sábado por cuatro de sus deportistas cadetes, todos ellos preparados por el entrenador Óscar López Belmonte. Los resultados cosechados fueron de un primer puesto, un segundo, un tercero y un cuarto. Los triatletas cadetes del Club Atlético Melilla se subieron por tres veces al pódium en el VI Triatlón Rincón de la Victoria, celebrado el pasado sábado. Hasta esa localidad malagueña se desplazaron cuatro representantes del club, casos de Paula Jiménez Vega y Paula Cohen Fernández, en categoría femenina, y de Javier Montoro López y Alberto Atienza Carricondo, en la masculina.
La prueba daba comienzo a las 18’00 horas con más de 350 triatletas en la línea de salida, que se dio desde la Playa del Tajo, donde tuvieron que nadar 750 metros, completar a continuación 20 kilómetros de ciclismo que transcurrieron, en dos vueltas, por la carretera Nacional 340, con un recorrido totalmente llano aunque con un kilómetro de subida en la parte final que se hizo duro. El tercer y último segmento fue el de carrera a pie, con 5 kms. por el Paseo Marítimo del Rincón, en un circuito de 2,5 kilómetros al que los participantes tuvieron que dar dos vueltas.
El mejor resultado de la delegación melillense lo consiguió Alberto Atienza Carricondo, con un tiempo de 1 hora y 24 segundos que le llevó a entrar en meta como primer cadete masculino, destacando su puesto 45º de la general de cerca de 300 triatletas que iniciaron la prueba. El otro representante de Melilla fue Javier Montoro López, que firmó un registro de 1 hora, 3 minutos y 49 segundos, ocupando el segundo lugar de la categoría cadete masculino y el 87º de la general. En las féminas, en su primera participación en la modalidad sprint tanto de Paula Jiménez como de Paula Cohen, ambas hicieron una extraordinaria competición, siendo Paula tercera con un crono de 1 hora, 16 minutos y 37 segundos, quedando 21ª en la general, mientras que Paula rozó el podio concluyendo en el cuarto lugar, con un tiempo de 1 hora, 20 minutos y 23 segundos, viéndose relegada a la 26ª plaza de un total de 50 participantes femeninos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€