www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Imagen de la sesión preparatoria de ayer lunes en el Estadio Municipal Álvarez Claro
Imagen de la sesión preparatoria de ayer lunes en el Estadio Municipal Álvarez Claro (Foto: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se medirá mañana al Celta B

martes 17 de septiembre de 2019, 04:00h
La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes el trabajo de la semana, con vistas a preparar ya la doble cita liguera de este miércoles en Vigo y la del domingo en Asturias, ante el Marino de Luanco. El cuerpo técnico y sus jugadores analizaron en primer lugar el empate ante Las Rozas y acto seguido los azulinos se ejercitaron sobre el césped del Estadio Álvarez Claro.
La expedición melillense partirá hoy martes en avión desde Melilla, a las 15’55 horas, y llegará a Vigo a las 20’55 horas, con escala en Madrid. Ya en la capital viguesa, el Melilla quedará concentrado en el Hotel Hesperia.
El partido aplazado ante el Celta B se disputará en el Municipal de Barreiro, a partir de las 16’00 horas. Nada más concluir el choque, los unionistas pondrán rumbo a Madrid, donde pernoctarán. El jueves por la mañana, cogerán un avión con destino a Melilla, cuyo aterrizaje está previsto para las 12’50. Acto seguido, el equipo se dirigirá al Estadio Álvarez Claro para entrenar, puesto que el viernes habrá una nueva sesión.