Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN

El C.D. Melilla Virgen de la Victoria regresa de Almería con buenas sensaciones

El equipo celebró el triunfo en el vestuario, en el segundo de los partidos
(Autor: CD MELILLA VIRGEN DE LA VICTORIA)

El pasado sábado, el C.D. Virgen de la Victoria se desplazó hasta tierras almerienses para disputar el I Torneo Bahía de Almería, organizado por el club andaluz, con un doble enfrentamiento ante el equipo organizador, el BM. Bahía de Almería, aunque en principio iba a ser un triangular, con la participación del BM. Maracena, que al final no pudo acudir debido a las condiciones climatológicas.

En el primero de los partidos, celebrado el pasado sábado, el encuentro finalizó en tablas (22-22), en un choque en el que los locales llegaron a disponer de hasta cuatro goles de ventaja, pero el poder de reacción de los de Pablo Torres fue muy bueno, llegando incluso a ponerse por delante en el marcador, aunque al final del partido se llegó con el 22-22 citado.
Pablo Torres, técnico del equipo melillense, se mostró contento por el encuentro realizado por los suyos, “a pesar de haber visto fallos propios del primer partido de la pretemporada”.
En el segundo de los partidos, celebrado el pasado domingo, la suerte estuvo del lado del Virgen de la Victoria, en un encuentro muy igualado, que los melillenses supieron jugar bien los momentos importantes del mismo, para terminar ganando por 15-16. En este partido, “se vieron menos errores que en el encuentro del pasado sábado”. Además, “el ataque funcionó bien, ya que tuvimos la suficiente paciencia para jugar y marcar los goles”, señaló Torres.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€