Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Gabi González: “No nos marcamos un objetivo e iremos partido a partido”

Plantilla del Torreblanca Melilla C.F. 2019-20
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

Gabi González, entrenador del Torreblanca Melilla, representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, equipo que comenzará este sábado la competición, hizo un balance para MELILLA HOY de lo que había sido la pretemporada y de la actualidad de su equipo de cara al inminente inicio liguero, que será frente al Atlético Torcal, a las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández.

El entrenador melillense señaló, en primer lugar, que la pretemporada había transcurrido bien. “Hemos estado cargando pilas y compitiendo en la Península”. Cabe recordar que el conjunto de nuestra ciudad disputó hace dos semanas dos encuentros en tierras andaluzas. El primero de ellos en Córdoba, ante el Deportivo Córdoba, uno de los equipos que al final de la temporada, a priori, estará luchando por el ascenso, siendo el resultado de 5-4 para las cordobesas. En el segundo encuentro, ante el Mijas F.S., un equipo que inferior categoría, el Torrebalanca ganó por 10-0. “El equipo físicamente está bien y tiene los conceptos claros”, señaló González.
En cuanto a los objetivos que se han marcado para esta temporada, el técnico local explicó que la directiva no le ha marcado ningúno. “No me han dicho que queremos ser primero, segundo o terceros. Tenemos que ir partido a partido y ya se verá”. No obstante, aseguró que “hay un equipo con mucha calidad, pero tenemos que trabajarlo”. En principio, “el único partido que me preocupa es el primero”. En lo referente a la plantilla, González piensa que “tenemos una plantilla de más nivel que la temporada pasada”.
En cuanto a las novedades de esta temporada, el equipo melillense ha incorporado a cuatro nuevas jugadoras. Se tratan de Sara, Desi, Susi y Fabi. Sara, una de las guardametas, procede del Guadalcacín, equipo recién descendido de la Primera División, al igual que Desi. Susi jugó la temporada pasada en el San Juan Bosco, en el Grupo IV, mientras que Fabi, una vieja conocida de la afición local, estuvo enrolada la pasada campaña en un conjunto del País Vasco.

“Las jugadoras tienen muchas ganas de competir”

Gabi González expresó que las jugadoras “tienen muchas ganas que llegue el sábado para empezar a competir, y las veo bien, aunque aún nos faltan muchas cosas por trabajar”. En cuanto al rival, el Atlético Torcal, señaló que “es un gran equipo, al igual que el año pasado, y va a ser un encuentro muy complicado, aunque es mejor jugar ahora que más adelante, pues es una escuadra confeccionada para ascender”. Además, “vendrá más rodado que nosotros, pues jugó la Copa de Andalucía hace dos semanas, pero trataremos de ponérselo difícil”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€