Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Baloncesto encarará sus últimos amistosos de pretemporada

Fede Uclés preparándose para lanzar a canasta
(Autor: CMB)

La pretemporada va llegando a su final para la plantilla del Melilla Baloncesto, que mañana miércoles y el jueves afrontará sus dos últimos amistosos de esta pretemporada en Madrid y Cáceres, respectivamente. Serán los últimos test preparatorios para Alejandro Alcoba, ya que la próxima semana se alzará el telón de la LEB Oro con la disputa de la primera jornada.
El equipo melillense regresó con sendas victorias de la primera gira realizada la pasada semana por tierras andaluzas. Dos partidos ante rivales de la LEB Plata como el UDEA Algeciras y el C.B. Marbella, que sirvieron para ver la nueva propuesta del decano para este curso y que dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico, especialmente en la faceta defensiva, aunque también muchas cosas por mejorar de cara al 27 de septiembre en Palencia.
Unos aspectos que los azulones tratarán de mejorar en estos dos próximos duelos frente a dos rivales que exigirán más como son el Real Canoe y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Para preparar dichos choques y corregir los errores del primer stage, el conjunto de Alcoba retornó ayer a los entrenamientos.
Este lunes, los melillenses sí que pudieron ejercitarse en la cancha de juego de la instalación municipal, una sesión de carácter táctica que completaron la totalidad de los jugadores de la primera plantilla disponibles, a excepción de Matulionis, con molestias en un tobillo, así como varios jugadores del CAM Enrique Soler, debido a la ausencia todavía en Melilla de Austin Luke y de Amadou Sidibé. Ambos se encuentran en su paises de orígenes, pendientes de resolver los trámites necesarios para obtener el visado de trabajo para entrar en nuestro país. Los expedientes se encuentran desde hace varias semanas en nuestra ciudad, a la espera de ser resueltos y poder enviárselos a los dos jugadores.
Por la tarde, el plantel volvió al ‘Javier Imbroda’ para llevar a cabo la segunda sesión de ayer, único día con doble turno de trabajo. El entrenamiento consistió en un trabajo físico en el gimnasio y de tecnificación sobre la pista.
Hoy, el equipo se ejercitará solo en horario matinal, al igual que mañana, justo antes de viajar a mediodía a Madrid, donde esa misma noche tendrá lugar el amistoso ante el ZTE Real Canoe N.C.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€