Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Duelo de necesitados

Ruano, extremo de la U.D. Melilla, en el choque disputado el pasado domingo ante Las Rozas C.F.
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla afrontará hoy miércoles su encuentro aplazado ante el Celta B, correspondiente a la segunda jornada de Liga del Grupo I de la Segunda B y que no se pudo disputar el pasado día 1 de septiembre por la huelga de Iberia. El choque tendrá lugar en el Estadio Municipal de Barreiro, a partir de las 16’00 horas, con arbitraje del asturiano Enrique Gao Aladro. El encuentro entre melillenses y vigueses será retransmitido por Televisión Melilla. La expedición de la U.D. Melilla viaja hasta Vigo con todos sus efectivos disponibles. De este modo, la lista de convocados es la formada por Oleaga, Garay, Carrión, Mahanan, Richi, Carlos Fernández, David Ramos, Mawi, Ruano, Pepe Romero, Léo Santos, Deco, Víctor Mena, Héctor Gómez, Hicham, Carri, Jon Ceberio y Michele Diana.
Por su parte, en el Celta B, la única baja es Solís.
El conjunto azulino llega a tierras gallegas con la necesidad de ganar para poder enganchar con la zona alta, tras ceder dos puntos importantísimos en su terreno de juego ante Las Rozas C.F.
El Melilla, clasificado en la decimocuarta posición con 4 puntos, rendirá visita al colista Celta B, que sólo ha sumado un empate en tres partidos disputados. Además, el cuadro gallego llega a este duelo con malas sensaciones, después de haber perdido en su terreno de juego por 0-2.

Anterior precedente
El único precedente entre ambos conjuntos data de la temporada 2005-2006, cuando el Melilla también militó en el Grupo I de la Segunda B. Por aquel entonces, el filial celeste se impuso en su terreno de juego por 3-0, al igual que en el Estadio Municipal Álvarez Claro por 1-3.
El conjunto que dirige Víctor Cea pretende mejorar sus registros en su visita a Vigo, ya que hasta el momento sólo ha ganado un partido y ha cedido una derrota y un empate, aunque para ello deberá mostrar una mejor imagen en ataque, ya que en los tres encuentros que ha disputado sólo ha conseguido dos goles, mientras que en defensa ha encajado cinco tantos.

El árbitro
Enrique Gao Aladro, natural de Gijón y que pertenece al colegio asturiano, será el encargado de impartir justicia en el partido. Será la primera vez que dirija un encuentro oficial al Melilla, mientras que al Celta B ya le ha arbitrado en tres ocasiones en el Municipal de Barreiro, con un empate (1-1) ante el Talavera de la Reina, en la temporada 201-18, una victoria (3-1) frente al Adarve y una derrota (0-1) ante el Burgos, en el pasado curso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€