Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Amin Azmani seguirá trabajando por los melillenses ya que ha visto que “no ha habido un cambio sino un recambio” en el Gobierno

Cinco meses después de su fundación el partido Adelante Melilla cuenta con 170 afiliados

El presidente de Adelante Melilla, Amin Azmani, con algunos miembros del partido

Tras cinco meses desde su fundación, el partido Adelante Melilla ya cuenta con 170 afiliados gracias a una campaña que se puso en marcha después de que se celebraran las elecciones municipales. Además, en unos días celebrarán su primera Asamblea. El presidente de la formación, Amin Azmani explicó a este Diario que seguirá trabajando por los melillenses ya que ha visto que “no ha habido un cambio sino un recambio” en el Gobierno de la Ciudad. El presidente de Adelante Melilla, Amin Azmani, dejó claro que el partido nació como un nuevo movimiento político “para defender por encima de todo los intereses de Melilla y de los melillenses”. Además, de que le gustaría cambiar la política que se hace en la ciudad para cambiar Melilla.

En su opinión, señaló que la ciudad sufre “graves carencias y no están siendo atendidas ni por el Estado ni defendidas por el Gobierno de la Ciudad”.

Azmani cree que hasta ahora han demostrado que “el que llega al poder, rápidamente cambia de chip y se pone a la defensiva contra quienes piden empleo, seguridad, limpieza, servicios públicos de calidad, etc.”

Afiliados al partido
Recordó que Adelante Melilla puso “la semilla” en las pasadas elecciones locales obteniendo casi 700 votos en tan solo un mes y medio desde su fundación.
“Fueron 700 votos limpios y sin trampa ni cartón, ahora nos toca regar ese resultado y crecer dando la cara por la gente y sus problemas, sin mentiras, sin engaños y de frente”, apostilló.

Internamente en el partido, apuntó que están centrados en la distribución orgánica para que sea una estructura “plenamente democrática y participativa” y celebrarán en unos días su primera Asamblea.

El presidente de la formación expuso que la campaña de afiliación se puso marcha “inmediatamente” tras finalizar las elecciones y ya cuenta con 170 afiliados.
“Hay partidos históricos en Melilla que no llegan a los 300 afiliados y otros que no tienen ni censo, estamos contentos por el grado de aceptación de Adelante Melilla”, resaltó.

Sede de Adelante Melilla
Respecto a la sede, aclaró que se la cedieron gratuitamente dos simpatizantes y siguen reuniéndose en ella”. Azmani admitió que n nuevo partido sin representación institucional es difícil de mantener, pero con las aportaciones de nuestros afiliados y simpatizantes siguen adelante.
“Algunos decían desde la mentira que nos financiaba el Partido Popular, otros CpM, mentiras que eran propias de la campaña electoral que hacen algunos para intentar desacreditar al adversario”, subrayó.

Además, aseguró que las cuentas del partido están a disposición de la Junta Electoral con “total transparencia y la sede la estamos mejorando en estos momentos”.

En cuanto a si van a hacer algún tipo de actividad, Azmani respondió que ya lo están haciendo, trabajando principalmente en la herramienta de comunicación más directa como las redes sociales.

Apuntó que han realizado varias comparecencias públicas y siguen atendiendo las demandas y quejas ciudadanas que les hacen llegar los melillenses.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€