Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Decidida la primera ronda

Un total de 12 partidos se jugaron ayer entre el cuadro individual y el de dobles
(Autor: TENIS MELILLA)

El XVI Internacional Femenino Ciudad de Melilla arrancaba ayer en las pistas del Estadio Álvarez Claro. Así, en la jornada de ayer, cabe destacar el debut de la melillense Carmen García Lavado, de catorce años, en un evento internacional. La joven jugadora local lograba plantar cara en algunos momentos del partido y realizar algunos buenos golpes, aunque finalmente la rusa Vasilia Aponasenko, de 22 años y clasificada en el puesto 1.033, se imponía con facilidad con un doble 6-0.
La joven promesa Ane Mintegui, que venía de participar la pasada semana en la prueba junior del US Open, tuvo que abandonar su encuentro por lesión cediendo el triunfo ante la experimentada Estrella Cabeza, ganadora de este torneo en el año 2015 y, actualmente, en el 741 del ránking WTA.
El duelo más disputado de ayer fue el que enfrentó a la española Alba Rey con la polaca Anna Powaska, y que se decantó para la hispana por 6-1, 6-7 (por 12-10 en el tie-break) y 6-1, en dos horas y cuarenta y tres minutos de partido.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€