www.melillahoy.es
Continúan las denuncias por la deficiente limpieza existente en estos meses: “Melilla está muy sucia”
Ampliar

Continúan las denuncias por la deficiente limpieza existente en estos meses: “Melilla está muy sucia”

Los denunciantes han mostrado el ejemplo de Plaza Torres Quevedo, donde aparecen todo tipo de residuos, botellas e incluso muebles abandonados en esta zona céntrica

miércoles 18 de septiembre de 2019, 04:05h
Las quejas por la suciedad en Melilla en estos últimos meses siguen produciéndose. Ahora los denunciantes han puesto el ejemplo de la Plaza Torres Quevedo, de la que aportan varias fotografías, para señalar la acumulación de residuos de todo tipo que hay en la acera y en las zonas ajardinadas.

“Melilla está muy sucia” resumieron para expresar su malestar por este tipo de hechos que se han puesto patente en estos últimos meses, motivo por el que han reclamado al nuevo Gobierno de la Ciudad y en concreto a su Consejería de Medio Ambiente, que tome cartas en el asunto para acabar con estas incidencias.
“Además de todo tipo de residuos, hay botellas e incluso muebles abandonados en esta zona céntrica, y lo más grave, siguen ahí desde hace varios días” han señalado, para mostrar su malestar con un problema que se viene repitiendo en estas últimas fechas.