Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PRETEMPORADA

El Club Voleibol Melilla disputará tres amistosos en tierras peninsulares

Los jugadores del C.V. Melilla se ejercitaron en el gimnasio antes de partir a la Península
(Autor: CV MELILLA)

El primer equipo del Club Voleibol Melilla salió ayer para encarar sus primeros encuentros con la plantilla confeccionada para la temporada 2019-2020. Los de Salim Abdelkader van a encarar un total de tres partidos, recorriendo dos ciudades. En primer lugar se trasladaron a Málaga, donde se enfrentaron ayer al C.V. Pizarra, de la Superliga 2, un equipo que, aunque es nuevo en la categoría, viene con las ideas muy claras y, sin duda, será uno de los equipos referentes de la categoría de plata del voleibol nacional. En este equipo milita el ex colocador del conjunto melillense, José Luís Monterroso Vargas. El Club Voleibol Melilla se ha trasladado a la provincia de Almería, para enfrentarse al Mintonette, que también compite en la Superliga 2. Esta escuadra ya es veterana en la categoría, a la que ascendió en el año 2017.
Este equipo no pondrá las cosas fáciles a los melillenses, y entre sus filas están los ex componentes del Club Voleibol Melilla, el colocador Pabla Cabrera Reina y el receptor Carlos Felipe González. El encuentro se disputará a las 19’00 horas.
Por último, el equipo realizará dos sesiones de entrenamiento, una mañana por la tarde, en la que los jugadores se entrenarán en una sesión conjunta con el Unicaja Almería, mientras que el sábado por la mañana, el entrenamiento será individual, en la misma cancha, para cerrar la gira enfrentándose al Unicaja Costa de Almería, a las 18’30 horas. El conjunto almeriense se ha reforzado muy bien esta temporada, ya que después de varias campañas ha vuelto a la competición de Champions.
Estos partidos servirán a los técnicos del equipo para evaluar las posibilidades y carencias de la plantilla, la cual lleva trabajando a fondo desde el pasado día 3 del presente mes.
Sin embargo, no todo son buenas noticias, ya que el trabajo que se realice durante estos días no será real al cien por cien, debido a que aún faltan jugadores por incorporarse al equipo.
Estos jugadores, gracias a la inestimable colaboración de la Delegación del Gobierno, en particular a la Oficina de Extranjería, ya disponen de sus respectivos permisos de residencia y trabajo. Sin embargo, debido a problemas burocráticos en los consulados de Brasil y Marruecos, las citas para obtener el visado se han dilatado mucho e incluso hay algunos jugadores marroquíes que aún no disponen de ella, lo que imposibilita su incorporación para trabajar con el resto del plantel y, además, incluso alguno pudiera perderse el inicio de la competición.
No obstante, la directiva no descarta que, si alguno de los jugadores logra solventar este inconveniente, pueda incorporarse a la expedición en tierras peninsulares.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€