Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

INGESA activa el Plan Básico para la dotación y puesta en marcha del nuevo Hospital

Instantánea de la reunión

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) ha activado el Plan Básico para la Dotación y Puesta en Marcha del nuevo Hospital Universitario de Melilla. Ha ocurrido en la reunión de ayer del Comité de Planificación de esta nueva infraestructura que vendrá a cubrir las necesidades presentes y futuras de la asistencia sanitaria de las y los melillenses. El Comité, presidido por la subdirectora de Asistencia Sanitaria del INGESA, Sara Pupato, se reunió ayer en la Dirección territorial del INGESA en Melilla , revisado el progreso de las obras y constatado que continúan con la planificación prevista y a buen ritmo.

En el transcurso de la reunión, se ha acordado la puesta en marcha de diversos comités operativos y grupos de trabajo para el desarrollo del Plan Básico para la Dotación y Puesta en Marcha del Nuevo Hospital Universitario de Melilla. “Queda bastante tiempo; pero es necesario ponerse ya a trabajar”, ha explicado Pupato en la reunión.

Además ayer por la tarde, la subdirectora tuvo ocasión de reunirse con el equipo directivo del Área de Salud de Melilla para hacer una revisión de los principales asuntos de actualidad y proyectos que ocupan al INGESA en la ciudad autónoma.

I Jornada Neuroquirúrgica
Hoy jueves, está previsto que el director general del INGESA, Alfonso Jiménez Palacios, se una a la subdirectora y, a las 08:30 horas, inaugure la I Jornada Neuroquirúrgica que va a celebrar en el salón de actos del Hospital Comarcal.

El director también participará en la mesa redonda dedicada al “Protocolo general de actuación INGESA-SAS y su aplicación en el área de Neurología”, en la que va a intervenir la directora general de Personal del Servicio Andaluz de Salud, Pilar Bartolomé.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€