Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP se reúne hoy con los opositores afectados a la bolsa de agentes de movilidad

La secretaria de Estudios y Programas del PP de Melilla, Isabel Moreno, anuncia que hoy jueves se entrevistará con los agentes de movilidad afectados por la sentencia. Afirma que “existe un descontento generalizado que es lógico porque desde las oposiciones celebradas en julio, no se ha producido ningún avance, lo que es un ejemplo más de la parálisis injustificada del Gobierno de la Ciudad”.
El objetivo de este encuentro es “recabar información” sobre la situación antes de hacer una declaración de mayor calado sobre la materia, pero “sí quiero decir que lo que está ocurriendo es una muestra más de la incapacidad de gestión de este Gobierno, que tiene sumida a Melilla en una parálisis total por la incapacidad manifiesta de De Castro”, al que critica que haya eliminado la Consejería de Seguridad Ciudadana, porque es “un gravísimo error que pagamos los melillenses”. Afirma que el presidente de la Ciudad ha demostrado “tener un desconocimiento absoluto” en materia de seguridad. “De Castro no sabe dar solución ni a esta cuestión, ni a ningún otro problema de ciudad, porque no sabe gestionar un gobierno que dice presidir”, manifestó Moreno, que añade que “el único éxito que se puede arrogar es su sueldo de siete mil euros”.

Afirma que “lo mejor que puede hacer De Castro por Melilla es irse”, en especial cuando en el Día de Melilla pudo evidenciarse que “no cuenta con la simpatía de los melillenses”. En el acto del 17 de septiembre “hablaron los melillenses con su respaldo al día, de la misma forma que lo hicieron en las urnas en las que Imbroda fue el candidato más votado, frente a un presidente títere e incapaz que es la persona menos votada que ha convertido a los melillenses en víctimas de su incapacidad”, reiteró.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€