www.melillahoy.es

VOLEIBOL - PRETEMPORADA

Imagen del encuentro de ayer entre melillenses y malagueños
Imagen del encuentro de ayer entre melillenses y malagueños (Foto: CV MELILLA)

3-0. El C.V. Melilla se impone al C.V. Pizarra

El conjunto melillense saldó con un triunfo su primer compromiso de pretemporada, ante un rival que salió muy motivado ante un equipo de superior categoría.

jueves 19 de septiembre de 2019, 04:00h
El C.V. Melilla se impuso ayer al conjunto malagueño del Club Voleibol Pizarra, de la Superliga 2, por el resultado de 3-0, aunque al final ambos equipos pactaron disputar un set más, siendo el resultado final de 4-0 para los melillenses, con parciales de 25-22, 25-20, 25-20 y 25-21.
El entrenador del conjunto melillense, Salim Abdelkader, hizo una valoración positiva de este primer partido de la minigira que está llevando a cabo su equipo por tierras peninsulares.
El técnico local señaló que “hubo muchos fallos, aunque han sido los normales de pretemporada”. Además, “Pizarra salió muy motivado ante un conjunto de superior categoría”. Una de las cosas que valoró Abdelkader fue la receción de su equipo, “que estuvo muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta la carga de trabajo que hemos tenido esta semana”, destacando la labor de los cuatro receptores, Marlon, Paco Alcober, Francisco Fernández y Faisal.
Otro de los aspectos en los que se mostró satisfecho fue el atacante, “que ha ido de menos a más”. En lineas generales “estoy contento, aunque aún queda mucho por trabajar”.
Por último, el entrenador local resaltó la labor del juvenil Alejandro López, que realizó muy buen papel.