Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MELILLA HOY estrena su rotativa digital que desde este jueves publica un diario de mayor calidad

A pesar de todos los tiempos horribles que está pasando el conjunto de la prensa de Melilla con el nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma y cuando lo lógico sería retraerse, MELILLA HOY da un paso adelante invirtiendo y mejorando la calidad del periódico.

El lunes ya avanzábamos que era un día histórico para el periódico de Melilla porque había llegado a la ciudad su nueva rotativa digital y hoy, 19 de septiembre de 2019, esa jornada se ha materializado con el primer ejemplar que nace de esta nueva máquina y que, estimado lector, tiene usted ya entre sus manos.
Un diario con un formato más cómodo para su lector, estilo ABC, y con el doble de páginas en color gracias a las movilidades que ofrece esta nueva herramienta. Una rotativa digital que permite la inclusión de cuantas páginas de color se desee, incluso en su totalidad. Una cualidad que permitirá ofrecer un mayor espacio a los clientes publicitarios que desean poner sus anuncios en color. Una ventaja igualmente que podrá ser aprovechada para fechas destacadas del periódico, como la publicación de los Especiales de Navidad, Feria o Semana Santa, que podrán publicarse en color en toda su integridad.

Con todo ello no hacemos otra cosa que mostrar nuevamente la confianza y nuestro compromiso con Melilla y sus ciudadanos, y así seguiremos pase lo que pase.

Lo que ocurrió el 17 de septiembre en el Día de Melilla no hace otra cosa más que demostrar que este Gobierno es insostenible.

Son ya 34 años de historia de MELILLA HOY y cuando nadie confiaba en la salida de este proyecto para impedir que esta ciudad se quedara como la única localidad de España que no tuviera periódico en papel, más de tres décadas después no sólo se ha impedido este escenario, sino que además el periódico ha continuado con su apuesta por Melilla y realiza este esfuerzo económico y personal, en forma de mejora de su medio de comunicación para seguir a la altura de nuestros lectores y anunciantes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€