Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘El jardín musical’ llegará al Kursaal los días 28 y 29 para conquistar a los más pequeños

La viceconsejera de Cultura, Elena Fernández Treviño, presentó ayer la obra ‘El jardín musical’ que se representará el 28 y 29 septiembre a las 16:00 horas en el Teatro Kursaal dirigida a un público infantil. Las entradas se pondrán a la venta a partir de hoy, a las 18:00 horas, con un precio de 9 euros en patio de butacas y platea y de 6 euros en el anfiteatro. La viceconsejera de Cultura, Igualdad y Relaciones Interculturales, anunció que el ‘Jardín musical’ se representará los días 28 y 29 de septiembre en el Teatro Kursaal siendo una obra más dirigida al público infantil, aunque está abierta a todos los melillenses.

Además, explicó que el montaje aúna música y danza ya que cuenta la historia de tres semillas que se mueven a lo largo de las estaciones del año y que van de la mano de una bailarina que van sumando piezas de música clásica para que los niños las vayan escuchando.

Elena Fernández Treviño, expuso que, las piezas musicales son “muy conocidas” y se escucharán instrumentos como el oboe, clarinete, o tromba.

También, destacó que se trata de una pieza teatral que fue Premio Nacional de las Artes Escénicas en 2013 y está en el programa platea del que participa el Teatro Kursaal.

Las entradas se podrán a la venta desde hoy a las 18:00 horas en los canales habituales y el precio es de 9 euros en patio butacas y platea, y de 6 euros en el anfiteatro, además de los descuentos pertinentes.

Sobre si seguirá representando los ciclos de teatro, la viceconsejera señaló que están viendo con qué presupuesto cuentan para final de año y quieren intentarlo.

Dejó claro que el objetivo de la Consejería de Cultura es mantener todas las iniciativas de teatro local y mantener los ciclos. En este asunto, aseguró que ha tenido varias reuniones con Sibila y Mirrolde, porque cree que “eran iniciativas que son preciosas y hay que ver qué presupuesto y ver si se pueden llevar a cabo estas obras”.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€