Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El plazo para inscribirse ya está abierto

Todos los equipos estarán integrados por un máximo de cuatro jugadores

Este campeonato está dirigido a jugadores y jugadoras de las categorías Pequebasket y Minibasket, es decir, chavales nacidos y nacidas entre los años 2008 y 2011. Las categorías estarán definidas, según normativa de la FMB en cuanto a edad y sexo. El próximo 5 de octubre, en horario de mañana (de 9’30 a 14’00 horas), se desarrollará la segunda edición del Torneo 3×3 Murias Parque Melilla, una actividad que, organizada por Murias Parque Melilla y por la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) con motivo del comienzo de la temporada 2019-2020, tendrá como escenario las instalaciones del centro comercial Murias Parque Melilla
El torneo está dirigido a jugadores y jugadoras de las categorías Pequebasket y Minibasket, es decir, chavales nacidos y nacidas entre los años 2008 y 2011. Las categorías estarán definidas, según normativa de la FMB en cuanto a edad y sexo.
Todos los componentes de los equipos deberán estar en posesión de una licencia de jugador de la Territorial de la campaña 2019-2020, estando integrados estos conjuntos por un máximo de cuatro jugadores.
La inscripción en la actividad, que está abierta desde el pasado miércoles 19 de septiembre y se mantendrá así hasta el lunes 30 de septiembre, con las ocho de la tarde como horario límite, se formalizará en la sede de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), ubicada en la segunda planta del Pabellón Polideportivo Guillermo García Pezzi, de 18’00 a 20’00 horas, o en el correo electrónico [email protected].

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€