www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Javier Almansa, máximo responsable de la FMB, presidió el acto
Javier Almansa, máximo responsable de la FMB, presidió el acto

Los asambleístas aprueban las cuentas de la temporada 2018-2019

viernes 20 de septiembre de 2019, 04:00h
La Federación Melillense de Baloncesto organizó el pasado miércoles, en la sede federativa, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi, su Asamblea General Ordinaria 2019. La reunión, bajo la presidencia de Francisco Javier Almansa Diago, contó con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto melillense.
Entre los temas abordados, destacaron el referente a la normativa de competiciones, procediéndose a la aprobación de las Normas y Bases de la Competición, así como también al Reglamento General de Competiciones FMB para la temporada 2019-2020. En lo relativo al aspecto económico, se aprobaron las cuentas de la campaña 2018-2019.
Por otro lado, se designó a los miembros del Comité de Competición y Apelación, repitiendo Jacinto González Navarro, como Juez de Competición, y José Torreblanca Laguna, como Juez de Apelación.
De forma general, la asamblea se desarrolló de una forma correcta y con diversas puestas en común de los asambleístas sobre aspectos del baloncesto local.