www.melillahoy.es

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El C.D. Enrique Soler es la entidad que más jugadores aporta al combinado junior melillense
El C.D. Enrique Soler es la entidad que más jugadores aporta al combinado junior melillense (Foto: FMB)

Comienza el trabajo de la Selección Junior Masculina

Un total de 14 jugadores a las órdenes de Lino Ferrer y de Manuel G. Álvarez

viernes 20 de septiembre de 2019, 04:00h
Tras el éxito de la convocatoria abierta de jugadores juniors, celebrada los días 12 y 13 del presente mes, el cuerpo técnico de selecciones de la Federación Melillense de Baloncesto ha hecho público el listado de jugadores seleccionados para integrar la Selección Junior Masculina.
Así, un total de 14 jugadores, a las órdenes de Lino Ferrer y de Manuel G. Álvarez, iniciaban ayer un duro trabajo que se prolongará hasta el próximo mes de abril aproximadamente, con el objetivo de representar a nuestra ciudad en la Liga Junior de Málaga.
Cabe resaltar que la totalidad de los jugadores cadetes preseleccionados en el programa de selecciones FMB están invitados a formar parte de este proyecto, lo que se considera que puede ser muy beneficioso para su formación.
Los seleccionados son los siguientes: Javier Ceballo Calderay, Sergio Curbelo Menéndez, Mario Gámez Sánchez, Pablo Pascual González, Francisco González López, Pablo González Ángeles, Santiago Llerandi Navarro, Bilel Chocrón Mohamedi, Pablo Barceló Jiménez, Alejandro López Gallego y Hugo Martín Rueda (C.D. Enrique Soler); Favouse Seidou (R.C. Marítimo de Melilla); Nassin Mimun Mohamed (Melilla Baloncesto); y Fahd Aberkan Ahallal (C.D. La Salle-El Carmen).