Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

El equipo melillense comienza la competición ante un ‘hueso’

Plantilla del Torreblanca Melilla C.F. 2019-20
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, comienza hoy la competición liguera, y lo hará debutando en casa, a partir de las 17’00 horas, ante el cuadro malagueño del Atlético Torcal. El cuadro melillense afronta con ilusión esta temporada, con algunos cambios en la plantilla, aunque la columna vertebral del mismo sigue siendo las jugadoras de nuesra ciudad, en una clara apuesta por la cantera. El conjunto melillense afronta una nueva temporada con el objetivo claro de mejorar la anterior, en la que prácticamente, desde el principio, quedaron descartadas para la lucha por el Play-Off de ascenso.
Por eso, esta campaña, el equipo dirigido por Gabi González no se ha planteado un objetivo, sino “ir partido a partido”, como señaló su técnico.
El Torreblanca Melilla ha tenido la oportunidad de disputar dos encuentros de pretemporada lejos de nuestra ciudad, con el objetivo de ir cogiendo ritmo de competición, aunque lógicamente sus rivales estarán más trabajadas en estos comienzos de temporada, ya que han tenido la ocasión de jugar más partidos de preparación.
En cuanto a las novedades de esta temporada, el equipo melillense ha incorporado a cuatro nuevas jugadoras. Se tratan de Sara, Desi, Susi y Fabi. Sara, una de las guardametas, procede del Guadalcacín, equipo recién descendido de la Primera División, al igual que Desi. Susi jugó la temporada pasada en el San Juan Bosco, en el Grupo IV, mientras que Fabi, una vieja conocida de la afición local, estuvo enrolada la pasada campaña en un conjunto del País Vasco.
En cuanto al rival, el Atlético Torcal, señaló que “es un gran equipo, al igual que el año pasado, y va a ser un encuentro muy complicado, aunque es mejor jugar ahora que más adelante, pues es una escuadra confeccionada para ascender”. Además, “vendrá más rodado que nosotros, pues jugó la Copa de Andalucía recientemente, pero trataremos de ponérselo difícil”, concluyó.
La convocatoria para este partido es la formada por: Patri, Sara, Lidya, Natalia, Susi, Maria Soto, Lubna, Desi, Farida y Fabi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€