Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Hakim esperan puntuar ante el filial almeriense

Imagen de un partido del Rusadir de la temporada pasada

El C.F. Rusadir se mide a la U.D. Almería B, a partir de las 12’00 horas en la Ciudad Deportiva Los Ángeles, en Almería, en partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo XII de la Liga Nacional Juvenil, que será dirigido por el colegiado almeriense Sergio Rodríguez Morales. El Rusadir y el Almería B afrontan la cita con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada, ya que el filial almeriense empató los dos partidos que ha disputado, mientras que los melillenses han sumado un punto de seis posibles.
De cara este partido, el técnico rojinegro, Hakim Mohamed, no podrá contar con Baghouri, que cumplirá el último partido de sanción, mientras que la novedad en la convocatoria es Yunes, estando formada la misma por: El Ouadni, Hamza, Ilias, Mimon, Zakarias, Eric Requena, Nabil, Yunes Mimun, Hamed, Sergio, Jorge, Yunes Uasani, Soliman, Abdel-lah y Fran.
La U.D. Almería ocupa la doceava posición, mientras que el conjunto melillense es décimocuarto.
La expedición melillense, que partió ayer por la tarde de nuestra ciudad, vía marítima con destino Almería, tiene previsto regresar esta noche para mañana a primeras horas estar ya en Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€