Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca quieren una victoria en su presentación ante su afición

Imagen de un encuentro de la temporada pasada
(Autor: Guerrero)

El Sporting Constitución se enfrenta hoy al Jerez Futsal, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo V de la Segunda B, que se jugará en el Pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 17’15 horas y será dirigido por los colegiados Lozano Navarro y Cuesta Izquierdo, del Comité Granadino. El conjunto melillense, tras la injusta derrotada cosechada en la primera jornada ante el Carmonense, se presenta ante su afición en una temporada que se prevé muy dura.
Raúl Cuenca, técnico del conjunto amarillo, comentó que “nos visita un equipo muy bien trabajado, que cuenta con jugadores de mucha calidad y que ha confeccionado un bloque muy compacto, lo que hace que el partido se complique aún más”.
El entrenador local señaló que “hemos tenido una semana buena de entrenamientos y con muchas ganas de debutar ante nuestra afición, que es con la que tenemos que hacermos fuertes para intentar ir creciendo en esta competición”.
En cuanto a la convocatoria, el técnico melillense reconocióque “tengo bastantes dudas para la convocatoria, por lo que hasta hoy sábado no sabré la lista de los doce jugadores con los que podré contar”.
El Jerez Futsal ocupa la segunda posición de la clasificación, tras su triunfo por 4-1 frente al Cádiz Virgili, mientras que el Sporting es decimosegundo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€