Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA -SEGUNDA B

Duelo de ‘gallitos’ en tierras granadinas

El equipo entrenó bien durante la semana, sobre todo el aspecto físico
(Autor: MELISTAR)

El Melistar F.S. se enfrenta hoy al SIMA Peligros FS, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo V de la Segunda B, que se jugará en el Pabellón Municipal de Peligros, a partir de las 13’00 horas y será dirigido por los colegiados Gre Arroyo y Claudiu Catalin, de Málaga y de Almería, respectivamente. El Melistar F.S. regresa a la competición de sumar de sumar su primera victoria en la jornada inaugural de la competición, ante el Atlético Carranque (5-4), en un encuentro en el que tuvo que emplearse a fondo para remontar un 1-3 adverso.
Rafita, técnico del equipo melillense, comentó que el equipo, lógicamente, “está contento por el triunfo, a pesar de que tuvimos que sufrir, pero todos sabemos que a nosotros los primeros partidos nos sirven para coger el ritmo de competición y, en ese aspecto, el equipo compitió y mereció los tres puntos”.
En cuanto al rival, comentó que “hay cuatro o cinco equipos que vamos a luchar por estar arriba, y Peligros es uno de ellos”.
Para este choque, Rafita no podrá contar con Sidi y Kiko, ambos por sanción, pero “el equipo reúne las garantías suficientes para ir a Granada y sacar los tres puntos”.
La convocatoria para este partido la confornan: Said, Javi Martínez, Pablo Avellaneda, Laure, Barroso, Yusef, Dani Melgar, Juanmi, Bilal, Nessin y Aziz.
Para el entrenador del conjunto de nuestra ciudad, la clave para conseguir la victoria estará en que “el equipo sepa competir, ya que va a ser un encuentro muy físico, con dos rivales que aspiran a estar en los puestos de arriba al final de la temporada”, asegurando que “el conjunto que mejor sepa sufrir será el que se llevará el triunfo”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€