www.melillahoy.es
Uno de los pequeños desfilando en el Murias Parque Melilla
Uno de los pequeños desfilando en el Murias Parque Melilla

Los pequeños triunfan con la temporada de otoño e invierno de las seis tiendas del Murias Parque Melilla

sábado 21 de septiembre de 2019, 04:00h
Más de sesenta pequeños desfilaron ayer en las instalaciones del Murias Parque Melilla en este segundo desfile de moda infantil con la temporada de otoño e invierno en esta vuelta al cole.

Las tiendas que han participado son C&A, Orchestra, Mayoral, Decathlon, Décimas y Eroski ya que tienen moda textil para todos los pequeños con tallas hasta los 15 años, aunque hay comercios que tienen talla hasta los dieciséis.
Los pequeños triunfan con la temporada de otoño e invierno de las seis tiendas del Murias Parque Melilla

Rocío Matesanz, presidenta de la Asociación de Profesionales de la Imagen de Melilla, explicó a este Diario que se ha hecho como una campaña de la vuelta al cole, como ya se hizo el año pasado, para que los padres puedan ver la nueva temporada textil de las seis tiendas.

Señaló que hicieron un casting en el Parque Murias con niños de todas las edades, desde los que pueden caminar solos hasta los 16 años. Después de apuntarse en torno a 70 niños, finalmente los que desfilarán serán 61 pequeños.

Matesanz remarcó que cada diez pequeños tienen asignado un comercio y cree que es “mejor porque así no tienen que cambiarse de ropa” y pueden desfilar todos y ser los protagonistas.

La responsable de la Asociación de Profesionales de la Imagen dejó claro que están “encantadas” con esta iniciativa y en esta temporada de otoño e invierno podrán ver ropa para el colegio, camisetas, bufandas, chaquetas, chaquetones, etc.