Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El equipo de Pablo Torres se muestra ilusionado en debutar con la victoria

Pablo Torres debuta hoy como entrenador del Virgen de la Victoria
(Autor: Calderay)

El C.D. Melilla Virgen de la Victoria inicia hoy sábado la temporada 2019-20 en el Grupo F de la Primera División Estatal, en el duelo que le enfrentará ante el Quental Balonmano Pinto de Madrid, en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 19’00 horas. Pablo Torres, entrenador del conjunto melillense, podrá contar con todos sus jugadores, a excepción de Francisco Morales y José Luis, el primero lesionado de un esguince de tobillo y el segundo por motivos personales. Pablo Torres indicó que su equipo afronta este primer duelo liguero con buenas sensaciones, después de haber realizado una buena temporada. “Estoy contento de cómo ha ido todo, ya que hemos trabajado bien, en las medida de nuestras posibilidades, y el desplazamiento del pasado fin de semana a la capital almeriense nos sirvió para comprobar el nivel de competitividad del plantel, pero sobre todo veo a la gente comprometida y motivada, por lo que espero que las cosas nos salgan bien en este primer partido”.
Por otro lado, el entrenador del Melilla Virgen de la Victoria destacó que el objetivo prioritario “es la permanencia y a partir de entonces hay que ver cómo se desarrolla la competición”.
Sin embargo, comentó que “no tenemos mucha referencia del Grupo, pues seis de los equipos de Madrid han cambiado mucho la fisonomía de dicho Grupo con respecto a las últimas temporadas, y después nosotros también hemos cambiado mucho, ya que en ataque David Álvarez y Braim ya no están con nosotros, cuando ambos aseguraban quince o veinte goles por partido, lo que nos ha obligado a cambiar un nuestro estilo de juego y espero que el período de adaptación en la competición sea lo más rápido posible”.
No obstante, confía en que su equipo inicie con buen pie la competición y para conseguirlo dijo que la clave “va a estar en que funcionemos bien en defensa, que es nuestro fuerte, y a partir de ahí atacar, ya que es lo que nos va a dar el éxito durante la temporada”, declaró Pablo Torres, quien no tiene demasiada información sobre el rival. “El BM. Pinto de Madrid es un equipo diferente al del pasado curso, pero cuenta con un jugador de primera línea bastante importante, en el que basa el juego de su equipo, al igual que su pivote”.
Por último, resaltó que sus jugadores están con ganas de debutar en la Liga. “Estamos a tope de ilusión, al cien por cien, y espero que nos salgan las cosas bien, con un debut victorioso, pero también espero que poco a poco vayamos enganchando con la afición, ya que en Melilla hay mucha gente a la que le gusta el balonmano”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€