www.melillahoy.es

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los melillenses se encuentran en Almería de gira de amistosos
Los melillenses se encuentran en Almería de gira de amistosos (Foto: Club Voleibol Melilla)

0-3. El Club Voleibol Melilla gana también su segundo amistoso

sábado 21 de septiembre de 2019, 04:00h
El Club Voleibol Melilla continúa de forma triunfal su gira de partidos de pretemporada en la Península, ya que al igual que sucediera el pasado miércoles, ante el C.V. Pizarra de Málaga, se impuso al C.V. Mintonete de Almería por 0-3 (25-18, 25-19 y 25-22), mientras que esta tarde rendirá visita al Unicaja Almería, a las 18’30 horas.
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, resaltó que las sensaciones, en este segundo amistoso, han sido muy buenas. “El equipo ha mejorado los errores cometidos en el primer partido ante el C.V. Pizarra, el colocador ha tenido una gran actuación, y controlamos el partido en todo momento”.
De igual modo, destacó que su equipo mostró una imagen “más competitiva”, mientras que en el encuentro de hoy ante el Unicaja Almería se incorporarán a la plantilla dos jugadores principales, aunque no creo que dispongan de minutos porque no han trabajado todavía con nosotros”.
Por último, indicó que a su plantilla le quedan por delante dos semanas de pretemporada, “en la que vamos a trabajar con la máxima intensidad para que llegue lo mejor posible al inicio de Liga del próximo 12 de octubre”, precisamente ante el Unicaja Almería en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.