Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla en Madrid (CMLM) inicia su Semana Cultural

Ayer se inauguró en la capital, la Semana Cultural de la Casa de Melilla en Madrid, con una programación que busca sorprender por su variedad de actividades. “Esta vez, la exposición no es de pintura sino de fotografías de la vida cotidiana en Melilla procedentes de los socios de la CMLM, y de la asociación fotográfica Photowalk Melilla”, explican los organizadores. El "álbum familiar" de los socios cuenta anécdotas, y muestra esos lugares que permanecen por mucho que cambien.
Todos los actos se celebran en la primera planta del Casino Militar de Madrid (Centro Cultural de los Ejércitos, excepto la inauguración, que tuvo lugar en la planta calle, con un majestuoso piano, y cuyo escenario fue ocupado por el dúo Márquez-Luzón con el concierto lírico "Un paseo por la España romántica". Soprano: Blanca Luzón, piano: María Márquez.

El programa incluye, por segundo año consecutivo, un cinefórum, en esta ocasión dirigido por Jerónimo J. Martín (presidente del Círculo de Escritores Cinematográficos, crítico en la Cope y TRECE TV, coguionista y productor, profesor de Historia del Cine, y galardonado con los premios Puente de Toledo y CinemaNet). También se celebrarán conferencias, presentaciones de libro, y en la clausura una actuación de bailes de salón (bachata-tango, bolero, sevillana,… )

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€