Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS - COMPETICIÓN

Daria Mishina y Anna Morgina, campeonas del cuadro de dobles

Mishina y Morgina, campeonas de la modalidad de dobles
(Autor: FMLT)

Ayer viernes se disputaron los cuartos de final del cuadro principal de individuales del Torneo Internacional Femenino y la final de dobles, en la que las rusas Mishina y Morgina se proclamaron campeonas, al vencer a la pareja española Fita/Parres por 6-1, 6-7 y 10-6. En el primer set, Mishina y Morgina exhibieron su mejor tenis para imponerse por 6-1.
En el segundo, la dupla española se puso 4-1 a su favor, pero las rusas demostraron su garra para igualar (4-4). Ninguna de las dos parejas dieron ninguna bola por pérdida, llevando el set al tie-break, que finalmente cayó del lado de las españolas, en toda una demostración de juego sólido.
Las ganadoras se decidirían en el super tie-break. Las rusas empezaron con un 3-0 arriba, pero la dupla española lo igualó, aunque Mishina y Morgina, poco a poco, fueron ganando terreno a las españolas y, finalmente, el super tie-break dio la victoria a las jugadoras rusas por 10-6.
Por otro lado, en la sesión matinal, la joven promesa Carlota Martínez no pudo vencer en el primer partido de cuartos del cuadro individual a la cabeza de serie número 1, Daría Mishina.
Martínez se puso por delante en el marcador 1-0, aunque la rusa reaccionó rápidamente igualando el resultado. A partir de entonces, Mishina fue quien marcó el ritmo del partido, ganando el primer set por 6-2. En el segundo, la jugadora rusa estuvo imparable, mostrando su gran repertorio de golpes. Martínez puso empeño, a pesar de que finalmente el resultado fue de 6-0 para Mishina.
En otro de los encuentros de cuartos, Ángela Fita se enfrentó a la gran sorpresa del torneo, Vicky Van De Peer. En esta ocasión, la belga no pudo superar a la española, que mostró su gran nivel y ganó el partido por un doble 6-0.
En el turno de la tarde, se enfrentaron Estrella Cabeza-Candela contra Gemma Lairon.
El primer set estuvo muy ajustado, llegando a estar 3-3, pero la veterana Cabeza supo controlar los momentos más decisivos del mismo, imponiéndose por 6-4. En el segundo, Lairon siguió luchando, a pesar de que Cabeza no cedió ninguna bola, venciendo finalmente por 6-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€