www.melillahoy.es
Abierto el plazo de matriculación para la Universidad de mayores de 50 años en Melilla

Abierto el plazo de matriculación para la Universidad de mayores de 50 años en Melilla

sábado 21 de septiembre de 2019, 00:55h
De nuevo comienza en el Campus de Melilla el curso académico del Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) de la Universidad de Granada, aula dirigida a todas las personas mayores de 50 años que tengan inquietudes por seguir aprendiendo y quieran vivir la experiencia de ser universitarios.

Según han explicado desde dicho centro académico, las únicas condiciones: tener más de 50 años y matricularse. Asimismo, han detallado que todas aquellas personas que así lo deseen podrán matriculare hasta el 30 de septiembre en el Campus de Melilla de 17.00 a 19.00 h dirigiéndose a Carmen Enrique Mirón, Coordinadora de APFA en Melilla, en el despacho 309 (tercera planta del Edifico Principal) o a través de correo electrónico ([email protected]).

El curso se inicia el 7 de octubre en horario de 17.00 a 19.00 h, de lunes a jueves, con una variada oferta de asignaturas en donde se abordan temáticas muy interesantes y de gran actualidad. Todos los interesados e interesadas pueden acceder a la programación completa y a toda la información en https://apfa.ugr.es.