Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte firma convenios con empresas de la ciudad

La Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte ha anunciado la próxima firma de nuevos convenios con empresas deportivas de la ciudad.
Según ha explicado su directora, Alicia Benarroch, las prácticas deportivas forman parte importante de la formación de los estudiantes del doble grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Para su realización, la Facultad lleva varios años firmando convenios con diversas empresas deportivas y cuenta, además, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla. El año pasado, ya se firmaron varios convenios, y, en este caso, se va a proceder a una nueva firma con las siguientes empresas: Centro Médico Deportivo Medsport Clinic y Empresa Máxima Box, S.L.

El acto de firma se realizará en el despacho de la decana de la facultad, Alicia Benarroch, el lunes, día 23 a las 13:00 horas. El Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad, José Antonio Naranjo, será quién personalmente estampe su rúbrica por parte de la Universidad de Granada.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€