Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Un total de 33 jugadores se citan hoy en la séptima jornada

Manuel León está rindiendo a un gran nivel en la presente temporada

Al término de esta nueva jornada no se realizará la correspondiente entrega de premios, ya que está previsto que sea al final de temporada cuando la Territorial Melillense lleve a cabo la misma, en concreto el 15 de diciembre, en un acto que servirá para cerrar el curso y en el que serán galardonados los dos primeros clasificados de la general de todas las categorías en la modalidad Stableford Bruto (puntos sin hándicap) y los tres primeros clasificados tanto de la 1ª Categoría como de la 2ª Categoría de Stableford Neto. La Federación Melillense de Golf tiene todo preparado para la celebración hoy, desde las 9’00 horas de la mañana, de la séptima jornada de la Liga Autonómica de Golf 2019, primera tras el parón veraniego. Cabe recordar que este campeonato, cuya organización corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
El plazo para apuntarse en este torneo del mes de septiembre se cerró en la matinal de ayer viernes, siendo finalmente 33 los jugadores inscritos, todos ellos con el hándicap en vigor.
Esta competición llegará a su término el 15 de diciembre, con la disputa de la décima y última jornada y con la realización, posteriormente, del acto de entrega de premios. La Liga Autonómica 2019 se está rigiendo por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las reglas locales y por las que en cada momento estimen oportunas el Comité de la Prueba, que está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Clasificaciones
Tras haberse celebrado un total de seis jornadas durante los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio, y descartarse el peor resultado, la general está encabezada, en Stableford Bruto, por José Luis García Jiménez, con 181 puntos, siendo segundo David Pérez Fernández, con 150, mientras que Francisco Manuel Moreno Díaz ocupa la tercera plaza, con 144 puntos.
En Stableford Neto, en su Primera Categoría, y también tras descartarse el peor resultado, el líder provisional es Manuel Ignacio León Asensio, con 184 puntos, tres más sumados que David Pérez y cuatro más que José Luis García Jiménez, segundo y tercero, respectivamente. Ya en Segunda, Rosaura Bendito Marqueta comanda la tabla, con 193 puntos, aventajando en catorce a Andrés Morales Sánchez, segundo, y en dieciséis puntos a Rosa Vázquez Sáez, tercera.
Hay que recordar que la Territorial Melillense galardonará el 15 de diciembre a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres primeros de la Primera y de la Segunda Categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior, al Mejor Supersenior y hará entrega, por último, de un premio especial a la Constancia.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€