Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - DIVISIÓN DE HONOR

Los azulgranas, a dar la sorpresa a domicilio ante un complicado rival

A los melillenses se les avecina un difícil calendario

Los de Kemel Azouaghe han tenido una semana más tranquila, tras disputar los tres primeros encuentros ligueros en apenas ocho días ante el Dos Hermanas, el Castilleja y el Real Betis. La Peña Barcelonista rinde visita este mediodía, desde las 12’30 horas, a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez para verse las caras con el Córdoba C.F., un rival que acumula, tras tres jornadas disputadas, los mismos puntos que los azulgranas, es decir, un total de 4.
Los de Kemel Azouaghe ya saben lo que es sacar algo positivo a domicilio, puesto que conseguían empatar hace quince días en el campo malagueño del Dos Hermanas-San Andrés (1-1), gracias a un gol de Zakarías en los últimos minutos del encuentro. Ese mismo futbolista marcaba la pasada semana en el duelo en casa ante el Real Betis, aunque solo le sirvió a su equipo para salvar la honrilla (1-4). En el otro choque que jugaron los melillenses en el campo de La Espiguera, cabe recordar que se imponían al Castilleja C.F. por un ajustado 1-0, siendo Andrés el autor del tanto del triunfo.
Los cordobeses, por su parte, perdían frente al Málaga (2-0), firmaban tablas ante el Cádiz (0-0) y doblegaban, en su último compromiso, a la Gimnástica de Ceuta (0-1) en tierras caballas.
De cara a este partido en Córdoba, el cuerpo técnico barcelonista recupera a Husi, tras cumplir un encuentro de sanción, pero pierde a Brahim, por lesión. Así que la expedición la integran los siguientes jugadores: Adam y Miguel (porteros); Isma, Ismaeli, José Carlos, Andrés, Omar, Nordin, Yunes, Selim, Yusef, Yunes Ben, Ale Luque, Zakarías, Husi y Oruyo.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€