Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Obligados a reaccionar

Juanan Entrena entra en la lista de convocados
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla rendirá visita este domingo al Marino de Luanco con la necesidad de sumar los tres puntos si quiere remontar el vuelo de cara a sus aspiraciones de jugar el Play-Off, de lo contrario caerá, por primera vez desde que se inició el campeonato, a las posiciones de descenso. El encuentro entre asturianos y melillenses corresponde a la quinta jornada del Grupo I de la Segunda B y se disputará en el Estadio de Miramar, a partir de las 12’00 horas. La principal novedad en la lista de convocados del Melilla es Juanan Entrena, en detrimento de Richi, que se queda fuera por decisión técnica. Así, la convocatoria la forman Oleaga, Léo Santos, Garay, Carrión, Mahanan, Carlos Fernández, David Ramos, Mawi, Ruano, Pepe Romero, Deco, Víctor Mena, Héctor Gómez, Hicham, Carri, Ceberio, Michele Diana y Entrena. Por su parte, Oli Álvarez, técnico del Marino de Luanco, recupera al capitán Guaya. Los melillenses quieren cambiar el rumbo de este inicio de Liga, pero para conseguirlo deberán mejorar la decepcionante imagen ofrecida en Vigo, donde cayeron ante el Celta B por 4-2 y demostraron una gran endeblez defensiva.
El Marino de Luanco y la U.D. Melilla disputarán un duelo inédito y en el que ambos necesitan cambiar sus dinámicas negativas de estos primeros compases de la competición que les ha abocado hasta las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.
Sin embargo, el conjunto asturiano llega con mejores sensaciones, tras conseguir el pasado domingo su única victoria del campeonato, precisamente ante el Celta B por 0-2, rival con el que los melillenses sucumbieron este último miércoles en el encuentro aplazado de la segunda jornada de Liga.
El Marino de Luanco es el segundo peor equipo local del campeonato, con dos derrotas encajadas ante el Atlético Madrid B (1-2) y el Getafe B (2-3), mientras que el Melilla también es el segundo peor visitante con dos derrotas ante el Internacional de Madrid (5-1) y el Celta B (4-2).
El enfrentamiento será dirigido por el madrileño Daniel Sánchez Meneses, que debuta esta temporada en la categoría. Es graduado en administración y dirección de empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, y trabajador en el mundo de la banca.
Víctor Cea, entrenador del Melilla, avisa que el encuentro ante el decimoséptimo clasificado va a ser “complicado”, aunque lo “afrontamos con el objetivo de ir a ganar y estamos convencidos que así lo haremos”. Sin embargo, afirmó que la clave para poder ganar “está en el carácter competitivo, en la ambición y en ser valientes y atrevidos en nuestro juego porque es lo que va en nuestras señas de identidad”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€