Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Rafita merecieron un mejor resultado en Granada

Barroso se dispone a sacar una falta en el encuentro de ayer
(Autor: PELIGROS FS)

El Melistar F.S. y el SIMA Peligros F.S. se repatieron ayer los puntos en el Municipal de la localidad granadina, en un partido en el que los melillenses merecieron más que el empate, pero no acertaron a definir las numerosas ocasiones creadas. El partido comenzó muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, aunque, poco a poco, los de la Ciudad Autónoma se hicieron con el mando del choque. Sin embargo, cuando mejor jugaban los de Rafita, llegó el gol granadino, en el 10’, en una combinación al primer toque de todo el equipo local, que aprovechó Jesé para irrumpir como un ‘avión’ en el segundo palo y adelantar a los de Balboa.
Este tanto no hizo desfallecer a los melillenses, que siguieron creando oportunidades, hasta que en el 18’ obtuvieron la recompensa, con un disparo exterior de Barroso que Germán no logró repeler y terminó entrando con violencia al marco rojiblanco, llegándose al descanso con el 1-1 en el marcador.
En la segunda mitad, más de lo mismo, con un Melistar que llevó el peso del partido pero que no acertó a enviar un balón a la red en alguna de las innumerables ocasiones de las que tuvo, finalizando el choque con el 1-1 en el marcador.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€