www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los dos capitanes, junto a los colegiados
Los dos capitanes, junto a los colegiados (Foto: JEREZ FUTSAL)

Los amarillos encajan una dura derrota en el debut ante su afición

SPORTING CONSTITUCIÓN 3-8 JEREZ FUTSAL

domingo 22 de septiembre de 2019, 04:00h
El Sporting Constitución no debutó con buen pié ante su afición, al perder ayer sábado, en Pabellón Guillermo García Pezzi, por el resultado de 3-8, en un encuentro en el que el cuadro extremeño, a excepción de los primeros minutos, fue muy superior al melillense.
El conjunto de Jerez de los Caballeros se adelantó en el minuto 3, con un gol de Chico, pero el Sporting logró el empate en el 7’, por mediación de Pollo.
Sin embargo, en los cinco últimos minutos de la primera mitad, el conjunto visitante iba a dejar prácticamente sentenciado el partido, pues en el 15’, Javi Calamar puso el 1-2; en el 18’, Sergio marcó el 1-3; mientras que en el 19’, Juanito logró el 1-4 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte fue más de lo mismo, y Piku, nada más comenzar, puso el 1-5, mientras que en el 23’, Chico reflejó en el electrónico el 1-6, . El 1-7 fue obra de Javi Calamar,en el 26’. Los melillenses hicieron el 2-7, de penalti transformado por Mimón, en el 28’, y Javi marcó el último gol de su equipo, en el 31’, mientras que el Sporting cerró el marcador con el definitivo 3-8 , obra de Ilies, con el que finalizó el partido.