Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto melillense suma su primera victoria ante un gran rival

El equipo celebró el triunfo sobre el parqué del ‘Lazaro Fernández’
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se impuso ayer por 4-1 al Atlético Torcal en el primer partido de la competición de la temporada 2019-20, en un encuentro muy competido que las de Gabi González sentenciaron cuando peor lo estaban pasando, sumando sus primeros tres puntos. El partido comenzó de forma muy igualada, con dos equipos que se estudiaron en estos inicios.
De esta forma transcurrieron los primeros minutos hasta que en el 4’, Susi se fue se su par, encaró a Valeria y la superó con un potente lanzamiento para poner el 1-0 en el marcador.
Este tanto afectó a la escuadra malagueña, una circunstancia de la que supo sacar partido, un minuto más tarde, María Soto, quien tras recoger un rechace marcó a puerta vacía para ampliar las diferencias de su equipo.
El gol hizo reaccionar al conjunto visitante, que pasó a dominar el choque y, en el 8’, Eva, de un gran lanzamiento desde fuera del área, acortó distancias para las andaluzas (2-1).
En el 11’, Soto remató desviado un pase de Lubna, mientras que en el 13’, Alejandra a punto estuvo de poner el 2-2, pero su lanzamiento se fue por encima del travesaño de Patri, llegándose al descanso con la ventaja mínima melillense (2-1).
Tras el paso por los vestuarios, el Atlético Torcal salió más ‘enchufado’, obligando a Sara, que sustituyó a Patri en la portería en la segunda mitad, a realizar varias intervenciones de mérito, lo que hizo que Gabi González solicitase tiempo muerto a 14’06” para el final del partido.
Cuando peor lo estaba pasando el equipo melillense, llegó el 3-1, un tanto obra de María Soto, en el 31’ tras un lanzamiento de Fabi que despejó Valeria. En la jugada siguiente, la jugadora de Águilas se fue de su par, encaró a Valeria y, ante su salida, le cruzó el balón para subir al electrónico el 4-1.
El equipo malagueño lo intentó hasta el final, jugando incluso de cinco,pero el marcador ya no se movió, finalizando el partido con el triunfo del Torreblanca Melilla por el resultado de 4-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€